Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera 17 motocicletas y tres vehículos en Córdoba

Los procedimientos se desarrollaron en los municipios de Sahagún, Montelíbano, Los Córdobas, Lorica y Planeta Rica.


Judicial. En el marco del Plan Choque 100 días ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional logró recuperar 17 motocicletas en el departamento de Córdoba.

Estas acciones policiales se llevaron a cabo en los municipios de Sahagún, Montelíbano, Los Córdobas, Lorica y Planeta Rica, además, fueron capturadas ocho personas por los delitos de receptación y uso de documentos falsos.

Siete de los aprehendidos presentaban la licencia de conducción, seguro y certificado tecnicomecánico con inconsistencias. También se recuperaron tres automóviles.

Los procedimientos fueron ejecutados por parte de uniformados de Policía de Tránsito y Transporte, SIJIN y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los automotores están avaluados en $190.700.000 y las ocho personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

►Coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía Metropolitana



¿Qué opinas de esto?