Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía realizó controles en el mercadito del sur de Montería

Montería. 100 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron desde las 3 de la mañana de ayer, el mercadito del sur para realizar operativos de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales y registro de motocicletas. La Policía reveló que en los operativos...


Montería. 100 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron desde las 3 de la mañana de ayer, el mercadito del sur para realizar operativos de registro e identificación de personas, búsqueda de antecedentes penales y registro de motocicletas.

La Policía reveló que en los operativos se lograron 2 capturas por falsedad en documento público, 30 motocicletas inmovilizadas por vencimiento o falta de seguro, tecno mecánica, licencia de conducción, al igual que una gran mercancía de medicamentos ilegales de procedencia venezolana, lista para su comercialización.

El coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Metropolitana de Montería, lideró los operativos para dar cobertura completa en esta zona de la capital cordobesa.

Estos planes estuvieron enfocados a prevenir los delitos que más afectan a los comerciantes de este sector de la ciudad y atender una serie de situaciones que se registran en materia de insalubridad, explotación laboral de menores, entre otras.

Entre las actividades desarrolladas, los uniformados visitaron varios comerciantes, ofreciendo recomendaciones con el fin de prevenir la extorsión y el pago de ‘vacunas’ a grupos delictivos que pretenden intimidar a esta población.

Con esta estrategia implementada por la Policía Metropolitana busca mejorar la percepción de seguridad en el sur de Montería.



¿Qué opinas de esto?