Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ofrece recompesa por asesinos de mujer en Los Córdobas

Córdoba. Luego de un consejo de seguridad donde participaron las autoridades del departamento, se estableció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por quien entregue información que conlleve a esclarecer el asesinato de Edith Johana Yánez Paternina, esta mujer oriunda del Municipio de Los...


Córdoba. Luego de un consejo de seguridad donde participaron las autoridades del departamento, se estableció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por quien entregue información que conlleve a esclarecer el asesinato de Edith Johana Yánez Paternina, esta mujer oriunda del Municipio de Los Córdobas.

Que fue asesinada el pasado 31 de mayo en la noche dentro de su propia casa, por dos hombres en moto, uno de ellos ingresó a la vivienda y le propinó varios tiros.

Las autoridades han precisado que en lo corrido de 2017 en Córdoba se han registrado 9 homicidios de mujeres , destacando que 4 de ellos han sido feminicidios los cuales han arrojado sus respectivas capturas.

Según el Teniente Coronel Iván Guillermo Pereira Herrera, Comandante Operativo del Departamento de Policía Córdoba siguen los planes de control con la policía nacional, el ejército, y la infantería de marina en este Municipio costanero donde se adelantan investigaciones de los diferentes caso que se han presentado recientemente.



¿Qué opinas de esto?