Policía murió al ser arrollado por un camión cargado de madera en Tierralta

Aunque el uniformado fue trasladado hacia el hospital local de Tierralta, falleció cuando era atendido por el personal médico.


Tierralta. Un patrullero de la Policía de Córdoba identificado como Álvaro Dávila Almeida, de 30 años de edad, murió atropellado por un camión de carga en el municipio de Tierralta cuando estaba en un puesto de control en cercanías de la cárcel municipal, vía a la central hidroeléctrica Urrá.

Un vehículo cargado de madera lo atropelló pese a que el conductor trató de frenar, el pesado camión embistió al uniformado y lo lanzó contra una camioneta, causándole graves heridas que a la postre originaron su deceso.

El accidente lamentable ocurrió hacia las 11:30 de la mañana de este jueves 10 de diciembre en el llamado sector de la curva, a escasos metros de la entrada ala cárcel de Tierralta.

Desde el distrito de Policía IV lamentaron lo sucedido y aseguraron que el uniformado fallecido se encontraba brindando información a la ciudadanía cuando de forma repentina fue embestido por este camión.



Join the Conversation

Join the Conversation