Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegan los restos del Policía cordobés muerto en emboscada del ELN, en Arauca

Montería. Los restos mortales del patrullero de la Policía, Nilson Javier Quintero, arribaron inicialmente al aeropuerto de Caucasia y de allí fue trasladado en una camioneta de la Policía, hasta el municipio de La Apartada, donde fue recibido con una calle de honor. El patrullero...


Montería. Los restos mortales del patrullero de la Policía, Nilson Javier Quintero, arribaron inicialmente al aeropuerto de Caucasia y de allí fue trasladado en una camioneta de la Policía, hasta el municipio de La Apartada, donde fue recibido con una calle de honor.

El patrullero de 30 años de edad, murió en la emboscada perpetrada este jueves por el ELN en zona rural de Tame, Arauca.

En el hecho resultaron heridos por disparos en las piernas, tres compañeros del policía Cordobés.

La Policía ha señalado que los uniformados pertenecientes a un Escuadrón Móvil de Carabineros, salieron hasta ese lugar a atender el llamado de alerta sobre un caso de abigeato; cuando fueron sorprendidos por los guerrilleros de la Columna Marta Elena Barón del ELN, que les dispararon con ráfagas de fusil.

Los tres policías heridos fueron atendidos en el Hospital San Antonio de Tame y posteriormente los trasladaron a Bogotá.



¿Qué opinas de esto?