Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana se tomó las compraventas

Montería. Durante los controles a las prenderías, que en total fueron registradas 30, ubicadas en barrios del Centro, Margen Izquierda y Sur, se logró la incautación de varios elementos avaluados en 55 millones de pesos. Entre los elementos incautados se encuentran 9 televisores, 7 bicicletas,...


Montería. Durante los controles a las prenderías, que en total fueron registradas 30, ubicadas en barrios del Centro, Margen Izquierda y Sur, se logró la incautación de varios elementos avaluados en 55 millones de pesos.

Entre los elementos incautados se encuentran 9 televisores, 7 bicicletas, 4 computadores portátiles, 2 equipos de sonido, 6 acordeones, 2 equipos de soldadura, 1 pulidora y 1 sierra eléctrica; elementos que fueron decomisados por no contar con documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, este tipo de planes operativos se realizan para luchar contra el hurto y con el fin de controlar la actividad comercial, de estos establecimiento para que cumplan con los requisitos de ley y prevenir que se conviertan en centros de acopio, donde los delincuentes puedan empeñar electrodomésticos y otros elementos hurtados.



¿Qué opinas de esto?