Policía Metropolitana revela detalles sobre cuerpos encontrados en vehículo en llamas

Fueron cuatro los cuerpos calcinados hallados en camioneta abandonada en Montería.
5 meses atrás
Gimi Palacios, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Las autoridades de Policía se pronunciaron sobre los cuatro cuerpos calcinados encontrados dentro de una camioneta incendiada en el corregimiento El Cerrito de Montería. El hallazgo se produjo tras el aviso de la red de apoyo ciudadano que alertó sobre un vehículo en llamas en un potrero de la zona.

La Policía Metropolitana de Montería confirmó que el vehículo, con placas de Bogotá, fue localizado en una vía terciaria. Las autoridades establecieron que la camioneta provenía del municipio de San Carlos antes del hecho.

“En este momento la Policía Metropolitana de Montería desplegó personal judicial que está realizando todas las diligencias para tratar de esclarecer las circunstancias del modo, tiempo y lugar de los hechos”, informó el coronel Gimi Palacios, comandante (e) de la institución.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación. La policía ya identificó a la propietaria del vehículo y adelanta entrevistas con sus familiares.

Puedes leer:  Murió motociclista en accidente de tránsito en la vía Cereté-Ciénaga de Oro

La zona donde ocurrieron los hechos está bajo influencia de la subestructura criminal Javier Yepes Cantero, perteneciente al Clan del Golfo. “Sin embargo, estamos en etapa de investigación para poder arrojar resultados lo más rápido posible”, señaló el comandante Palacios.

Este suceso se registra días después de la Operación Hades, que resultó en la captura de cinco personas en San Carlos, incluido un concejal activo del municipio, señalado de ser colaborador logístico de la estructura criminal.

Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer la identidad de las víctimas y determinar los responsables del múltiple homicidio. Se esperan nuevos allanamientos y capturas en el desarrollo del caso.

Puedes leer:  Colapso en construcción cobra la vida de un trabajador en San Antero