Policía Metropolitana reporta seis capturas por hurto en menos de 48 horas

       Montería. En horas de la tarde del pasado domingo, en área rural corregimiento Sabana Nueva, vereda el Napal de San Pelayo, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad  identificado como Héctor Gustavo Hernández, quien al practicarle una requisa se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 mm, con un cartucho para el mismo. Capturado y arma fueron dejados a disposición fiscalía de turno Cereté. Luego de ser...


Montería. En horas de la tarde del pasado domingo, en área rural corregimiento Sabana Nueva, vereda el Napal de San Pelayo, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad  identificado como Héctor Gustavo Hernández, quien al practicarle una requisa se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 mm, con un cartucho para el mismo.

Capturado y arma fueron dejados a disposición fiscalía de turno Cereté. Luego de ser presentado ante un juez fue cobijado con medida de detención domiciliaria. Informaciones lo señalan, al parecer, de hurtos en la jurisdicción.

Lea también  Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Lorica

El segundo caso se registró en el barrio Buenavista, en Almacenes Metro, un adolescente, conocido con el alias de ‘wilder’ de 16 años de edad,  se le encontró en su poder elementos varios que habían sido hurtados en el almacén.

En horas de la tarde del día domingo en el  barrio La Granja, fueron capturadas 3 personas de 22, 23 y 25 años de edad conocidos con los alias de ‘Fercho’ de 20 años, ‘Omar’ de 23 años,  e ‘Ibañez’ de 25 años, quienes mediante intimidación y amenazas le hurtaron un celular, pertenecías y dinero en efectivo a una ciudadana.

Estas personas hacen parte de una banda dedicada al hurto de celulares mediante modalidad con arma blanca.

Lea también  Policía frustró el tráfico ilegal de 49 hicoteas en Córdoba: dos hombres capturados

Por otra parte en el sector del Camu de Cantaclaro en vía pública, fue capturado alias ‘Pedrito’, de 22 años de edad, natural de Bogotá, quien fue sorprendido hurtándole dos teléfonos celulares, avaluados en $500.000, a un ciudadano mediante la modalidad del raponazo.