Policía Metropolitana recuperó cinco motocicletas en Montería

Montería. Personal adscrito a la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana recuperó cinco motocicletas en Montería las cuales habían sido hurtadas en diferentes modalidades en distintos lugares de la región. En el barrio Rancho Grande se recuperó la motocicleta marca honda de línea Eco Deluxe modelo 2013 avaluada en $6.500.000. Un segundo caso se presentó en vía que conduce al corregimiento la Carolina del municipio de San Carlos donde se recuperó otra motocicleta marca Honda Eco Deluxe la...


Montería. Personal adscrito a la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana recuperó cinco motocicletas en Montería las cuales habían sido hurtadas en diferentes modalidades en distintos lugares de la región.

En el barrio Rancho Grande se recuperó la motocicleta marca honda de línea Eco Deluxe modelo 2013 avaluada en $6.500.000.

Un segundo caso se presentó en vía que conduce al corregimiento la Carolina del municipio de San Carlos donde se recuperó otra motocicleta marca Honda Eco Deluxe la cual presenta un pendiente por hurto, avaluada en la suma de $3.500.000.

Otros casos se presentaron en el barrio Furatena donde se recuperó la motocicleta marca Bajaj solicitada por el delito de hurto, automotor avaluado en $ 6.500.000.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

En el barrio La Granja se logró la recuperación de la motocicleta marca Bajaj la cual se encuentra solicitada por el delito de hurto, automotor avaluado en $ 6.500.000.

Un último caso se presentó en el barrio Panamá donde se recuperó la motocicleta marca Bajaj la cual era solicitada por el delito de hurto. En total fueron cinco motocicletas recuperadas, avaluadas en 29 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation