Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana incauta 30 kilos de marihuana en la vía Montería-Arboletes

Mediante puesto de control en la vía que de Montería conduce a Arboletes (Antioquia), fue capturado alias ‘Harlen’, de 31 años de edad, quien llevaba en una maleta cerca de 30 kilos de marihuana, la cual se pretendía comercializar en Puerto Escondido y Arboletes. De...


Mediante puesto de control en la vía que de Montería conduce a Arboletes (Antioquia), fue capturado alias ‘Harlen’, de 31 años de edad, quien llevaba en una maleta cerca de 30 kilos de marihuana, la cual se pretendía comercializar en Puerto Escondido y Arboletes.

De acuerdo a informaciones, esta persona iba como pasajero en un vehículo de transporte público, cuando fue sorprendido por los uniformados, con la droga envuelta en plástico, oculta en una maleta.

En lo que va corrido del 2016, la Policía ha incautado cerca de 146 kilos de marihuana en diferentes procedimientos en el área Metropolitana de Montería.



¿Qué opinas de esto?