Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana incauta 1200 dosis de marihuana saborizada

Montería. En un operativo de allanamiento efectuado por agentes de la Sijin en el barrio Los Robles, capturaron a una pareja de jíbaros con más de 1200 dosis de marihuana saborizada. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas Pabón, indicó que el esta...


Montería. En un operativo de allanamiento efectuado por agentes de la Sijin en el barrio Los Robles, capturaron a una pareja de jíbaros con más de 1200 dosis de marihuana saborizada.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas Pabón, indicó que el esta modalidad de venta de alucinógenos, fue detectada hace tres meses en esta sección del país, y consiste en envolver la marihuana en papeles ‘tipo caramelo’ con diferentes colores y sabores.

“Estos traficantes buscan que con los nuevos empaques de dulces, el alucinógeno sea mucho más atractivo para que los jóvenes accedan al consumo”, indicó el oficial.

La droga incautada está avaluada en medio millón de pesos, según la Policía, durante el allanamiento también se incautaron varios cartuchos calibre 765 y elementos utilizados para la fabricación de las dosis de alucinógenos.

Escucha”Coronel Rojas, sobre incautación de marihuana saborizada” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?