Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana de Montería recupera 15 motocicletas robadas

Los operativos fueron realizados en los municipios adscritos a la Metropolitana, luego de labores investigativas y de seguimiento que finalmente dio con la ubicación de los automotores hurtados. De acuerdo a información obtenida, los automotores fueron hurtados en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico y...


Los operativos fueron realizados en los municipios adscritos a la Metropolitana, luego de labores investigativas y de seguimiento que finalmente dio con la ubicación de los automotores hurtados.

De acuerdo a información obtenida, los automotores fueron hurtados en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico y Córdoba. Los automotores fueron dejados a disposición de la fiscalía solicitante, quienes entregaron a sus propietarios las motocicletas.

Los automotores están avaluados en 70 millones de pesos, y habían sido hurtada mediante la modalidad de halado y atraco a mano armada.

Con estos operativos se busca identificar los automotores que han sido hurtados en diferentes casos y a los cuales les han alterado los sistemas de identificación, como lo son el número de motor o la placa de identificación; delitos contemplados en el Código Penal Colombiano como falsedad marcaria y en los casos de hurtos la receptación.



¿Qué opinas de esto?