Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana capturó tres personas por microtráfico y hurto

Montería. La llamada de alerta realizada al Comando de Atención Inmediata (CAI) Villa del Río permitió obtener información de la presencia de dos expendedores de narcóticos que se encontrarían en la vía pública de calle 44 con avenida Primera del barrio Sucre. Patrullas del cuadrante...


Montería. La llamada de alerta realizada al Comando de Atención Inmediata (CAI) Villa del Río permitió obtener información de la presencia de dos expendedores de narcóticos que se encontrarían en la vía pública de calle 44 con avenida Primera del barrio Sucre.

Patrullas del cuadrante con el apoyo de unidades de la SIJIN se trasladaron hasta la zona, donde ubicaron a los sospechosos. Al sentirse descubiertos pretendieron huir sin embargo, gracias a la oportuna reacción de los policías lograron capturarlos.

El Coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que el primer capturado, conocido con el alias de ‘Argemiro’, de 28 años se le halló en su poder 67.5 gramos de bazuco, listos para comercializar. El estupefaciente está avaluado en $337.500.

El segundo capturado, es un hombre de alias ‘Oyordy’, de 31 años, a quien se le encontró en su poder 85.8 gramos de bazuco avaluados en $429.000. Ambos jíbaros fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 de Montería por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en menores cantidades.

En otro procedimiento, en el corregimiento Sabanal, jurisdicción de Montería, se realizó la captura de una persona de 25 años, quien es señalada de haberse hurtado un dinero a un ciudadano residente en Montería, de 24 años.

Al capturado una vez se le practica una requisa, se le encuentra en su poder la suma de $550.000, dinero que al parecer, habría hurtado a la víctima, razón por la cual fue dejado a disposición de la URI en turno.



¿Qué opinas de esto?