Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana capturó a dos hombres por el delito de extorsión

Cereté. En el municipio de Cereté, agentes del Gaula de la Policía, capturaron a Jeison José Tovar Mendoza, alias, ‘Jeison’, de 28 años de edad, y Pedro Isaac González, alias ‘Pedrito’, de 27 residentes en este municipio, cuando cobraban una gruesa suma de dinero en...


Cereté. En el municipio de Cereté, agentes del Gaula de la Policía, capturaron a Jeison José Tovar Mendoza, alias, ‘Jeison’, de 28 años de edad, y Pedro Isaac González, alias ‘Pedrito’, de 27 residentes en este municipio, cuando cobraban una gruesa suma de dinero en una empresa de giros, producto de la extorsión de la que venía siendo víctima una mujer.

A la víctima, quien es docente, le exigían la suma de 5 millones de pesos, intimidándola a cambio de no atentar contra su vida, integridad física y la de su familia.

Los capturados se hacían pasar como integrantes del Clan Úsuga al mando de alias’ Daniel’; en el operativo fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer CT100, así como dos celulares utilizados para realizar las llamadas de tipo extorsivo.

Los indiciados fueron dejados a Disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de Extorsión, donde posteriormente un Juez de Control de Garantías dictó media intramural en centro carcelario las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?