Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana capturó a un hombre sindicado de múltiples delitos

Montería. Orlando Manuel Quiñones Hurtado es solicitado por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, utilización ilícita de equipos transmisores o receptores. Mediante planes de registro y control en establecimientos del sur de Montería, la Policía Metropolitana realizó la captura...


Montería. Orlando Manuel Quiñones Hurtado es solicitado por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

Mediante planes de registro y control en establecimientos del sur de Montería, la Policía Metropolitana realizó la captura de esta persona requerida por una fiscalía especializada de Cúcuta.

Al ingresar el número de identificación al sistema de la Policía Nacional, este arrojó el antecedente por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

La captura se efectuó en una heladería popular del barrio Cantaclaro. Se conoció que esta persona sería desmovilizada de las AUC, y se ocultaba en Montería evadiendo a la justicia.

La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía para su respectiva judicialización.