Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana capturó 6 personas por microtráfico en Cereté

Cereté. Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería y de la Fiscalía, mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en diferentes sectores de Cereté,  realizaron la captura en flagrancia de seis personas las cuales tenían como zona de influencia para...


Cereté. Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería y de la Fiscalía, mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en diferentes sectores de Cereté,  realizaron la captura en flagrancia de seis personas las cuales tenían como zona de influencia para la distribución y comercialización de estupefacientes los barrios 24 de Mayo, la Candelaria, Santa María y las Acacias.

A los capturados, entre los que se encuentran dos mujeres y cuatro hombres, se les incautó 674g de marihuana, 13g de cocaína y 58 de base de cocaína.

De acuerdo a labores investigativas, las viviendas allanadas eran utilizadas para almacenar y vender en pequeñas cantidades, sustancias estupefacientes mediante la modalidad del narcomenudeo.

Informaciones dan cuenta que las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, usaban la vivienda no solo para el comercio del alucinógeno sino para esconder consumidores.

Los  capturados junto con la droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.

 



¿Qué opinas de esto?