Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía los captura después de haber hurtado una motocicleta en Garzones

Montería. En un procedimiento policial efectuado a la altura de la avenida circunvalar del barrio el Recreo, se realizó la captura de Yonaisis Hernández Mercado, y Jeison Andrés Negrete Jiménez, por el presunto delito de hurto. A estas personas la Policía les incautó una motocicleta,...


Montería. En un procedimiento policial efectuado a la altura de la avenida circunvalar del barrio el Recreo, se realizó la captura de Yonaisis Hernández Mercado, y Jeison Andrés Negrete Jiménez, por el presunto delito de hurto.

A estas personas la Policía les incautó una motocicleta, modelo 2005, de placas ZMO29A, la cual minutos antes había sido hurtada a un ciudadano.

El hecho de hurto ocurrió en una vivienda del sector de Garzones, cuando los dos sujetos llegaron y sin mediar palabras se llevaron la motocicleta que estaba estacionada en la terraza de la vivienda.

Gracias a información de la ciudadanía, que alertaron de manera oportuna a la Policía, los delincuentes fueron interceptados a pocas cuadras del lugar.

Por otra parte, en horas de la noche, mediante patrullajes de registro e identificación de personas en vía pública de la calle 41 del barrio Sucre de Montería, se capturó a Miguel Antonio Sánchez Oviedo, de 34 años de edad, el cual le figuraba orden de captura por el delito de concierto para delinquir solicitado por el juzgado especializado No 2 de la ciudad de Medellín.

De acuerdo a información recolectada, luego de ser presentado ante la autoridad competente, el capturado fue condenado a 40 meses de prisión.



¿Qué opinas de esto?