Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía le sigue la pista a alias “El Negro”, extorsionista en Moñitos

Montería. Una comisión especial del Gaula de la Policía está tras la pista de alias “El Negro”, quien es el responsable de extorsionar a los comerciantes, transportadores de plátano en la zona costera del municipio de Moñitos y San Bernardo del Viento. Según información proporcionada...


Montería. Una comisión especial del Gaula de la Policía está tras la pista de alias “El Negro”, quien es el responsable de extorsionar a los comerciantes, transportadores de plátano en la zona costera del municipio de Moñitos y San Bernardo del Viento.

Según información proporcionada por la comunidad afectada, esta persona, junto con otros miembros de esta banda delincuencial cobra entre 10 mil y 50 mil pesos a cada conductor para permitirle el paso a recoger la mercancía para luego poder salir de la zona.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas manifestó que tienen información precisa sobre el paradero de este hombre y sobre las extorsiones que realiza a diario en la zona, de modo que según afirmó su captura es inminente.

“Ya la comunidad está cansada, tenemos muchas denuncias de los comerciantes de esta zona que no aguantan más el cobro de las mal llamadas “vacunas” para poder cumplir su labor, queremos que este delincuente sepa que lo tenemos plenamente identificado”, puntualizó el coronel Vargas.



¿Qué opinas de esto?