www.radio.larazon.co

Policía investiga posible relación de dos homicidios en el sur de Montería

Montería.  Las autoridades de Policía en esta ciudad investigan si el crimen de Orlando Antonio Canabal, ultimado a bala en la tarde ayer 20 de diciembre en el barrio Nueva Esperanza al Sur de la ciudad, estaría relacionado con el de Luis Alberto Herrera conocido...


Montería.  Las autoridades de Policía en esta ciudad investigan si el crimen de Orlando Antonio Canabal, ultimado a bala en la tarde ayer 20 de diciembre en el barrio Nueva Esperanza al Sur de la ciudad, estaría relacionado con el de Luis Alberto Herrera conocido como ‘El Guri’,  acaecido el pasado lunes 19 de diciembre en el barrio Furatena.

Sobre este reciente hecho de sangre, las autoridades informaron que la víctima recibió cinco impactos con arma de fuego y murió en el sitio del atentado.

Las primeras versiones señalan que fueron dos hombres en una motocicleta, los que llegaron hasta el sitio y acabaron con la vida de Orlando Canabal.

De acuerdo con lo señalado por varios testigos, el joven de 23 años fue asesinado por un sicario que iba como parrillero en una motocicleta, en las horas de la noche de ayer lunes.

Con respecto al asesinato de Luis Herrera, ‘El Guri’, las autoridades indicaron estar investigando el hecho, y revelaron que el occiso tenía varias anotaciones judiciales por hurto.



¿Qué opinas de esto?