Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga móviles de dos asesinatos durante fin de semana en Montería

Durante este fin de semana, se registraron dos hechos de sangre en la capital cordobesa; el primero ocurrió el viernes en horas de la noche en el establecimiento comercial “Coco Loco” del barrio La Granja, a donde llegaron dos sujetos que con arma blanca hirieron...


Durante este fin de semana, se registraron dos hechos de sangre en la capital cordobesa; el primero ocurrió el viernes en horas de la noche en el establecimiento comercial “Coco Loco” del barrio La Granja, a donde llegaron dos sujetos que con arma blanca hirieron de muerte a Luis Guillermo Londoño, quien pese a los esfuerzos de los galenos del centro hospitalario donde fue remitido, no pudo sobrevivir al ataque.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana.

Se reportó que otra persona que lo acompañaba quedó también herida pero no reviste gravedad.

El otro hecho, ocurrió el día sábado cuando dos sujetos en moto dispararon contra Edwin Darío López Yánez en su residencia del barrio El Dorado, margen izquierda del río Sinú.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, se investigan los móviles de estos asesinatos, hasta el momento no se reporta que las víctimas hayan tenido amenazas o antecedentes.



¿Qué opinas de esto?