Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga existencia de “casas de pique” en Barranquilla

(EFE) El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, afirmó hoy que se están investigando los casos en los cuales han aparecido cuerpos desmembrados en algunos sectores de la ciudad, el último el miércoles pasado. El general Londoño se refirió a las...


(EFE) El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, afirmó hoy que se están investigando los casos en los cuales han aparecido cuerpos desmembrados en algunos sectores de la ciudad, el último el miércoles pasado.

El general Londoño se refirió a las denuncias de defensores de derechos humanos sobre la existencia en la ciudad de las denominadas “casas de pique”, lugares utilizados por bandas criminales para asesinar y descuartizar a sus víctimas.

Según cifras reportadas por la Policía en Barranquilla, desde el año 2013 son diez los casos de personas que han sido desmembradas en la ciudad, siendo el último el de un bicitaxista cuya cabeza fue hallada el pasado miércoles y el tronco hace unas horas.

El general Londoño, manifestó “Estamos adelantando un proceso investigativo sobre los desmembrados que han aparecido desde hace varios años atrás y en ese sentido las capturas que estamos haciendo tienen relación con algunos de estos hechos”.



¿Qué opinas de esto?