Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga disturbios en las instalaciones del Camu en Cantaclaro

Montería. Con los videos de las cámaras de vigilancia del Camu y las instaladas en las afueras del mismo, la Policía Metropolitana busca identificar a quienes participaron en los violentos desordenes registrados en la noche de ayer domingo. Los hechos. De acuerdo con las autoridades,...


Montería. Con los videos de las cámaras de vigilancia del Camu y las instaladas en las afueras del mismo, la Policía Metropolitana busca identificar a quienes participaron en los violentos desordenes registrados en la noche de ayer domingo.

Los hechos.

De acuerdo con las autoridades, dos supuestas pandillas se enfrentaron al interior del centro asistencial, cuando trataban de sacar a uno de sus supuestos miembros que había resultado herido en un operativo de la Policía.

En la trifulca, varios trabajadores de la ESE resultaron con golpes y fue necesaria la presencia de la Policía para contener a los revoltosos. Pero lejos de apaciguar los ánimos, el desorden se avivó con la llegada de los uniformados.

En el enfrentamiento resultó herido el patrullero de la Policía que dirigió el operativo para tratar de retomar el control de la situación.

Las directivas del Camu expresaron su rechazo a lo ocurrido, advirtiendo que instaurarán las respectivas denuncias ante la Fiscalía, por los ataques a la misión médica.



¿Qué opinas de esto?