Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga asesinato de joven en Cereté

La Policía Metropolitana de Montería informó que avanza en la investigación de los móviles y autores del asesinato del joven de 22 años, Juan Carlos Pérez Salcedo, alias “El Mojón”, a quien sicarios en moto le dispararon hasta quitarle la vida, la noche de este...


La Policía Metropolitana de Montería informó que avanza en la investigación de los móviles y autores del asesinato del joven de 22 años, Juan Carlos Pérez Salcedo, alias “El Mojón”, a quien sicarios en moto le dispararon hasta quitarle la vida, la noche de este domingo en el sector “La Virgencita”, de Cereté.

Según testigos presenciales, al joven le propinaron seis tiros, e inmediatamente los atacantes, emprendieron la huida.

Según indicó el coronel Carlos Humberto Rojas, durante el suceso, dos personas más que acompañaban a joven, resultaron heridas, los tres fueron trasladados hacia el hospital San Diego, de Cereté, sin embargo Pérez Salcedo llegó sin vida. Uno de los afectados será sometido a cirugía en su pierna derecha, y permanece estable indicaron los galenos.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima tenía antecedentes, y las autoridades adelantas las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho.

 



¿Qué opinas de esto?