Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incautó licor adulterado. Hay un capturado

Montería. A la fecha, la Policía reporta la incautación de licor adulterado en diferentes presentaciones, avaluado en más de 4 millones de pesos. La más reciente incautación se efectuó en el barrio Edmundo López de Montería, hasta donde llegaron unidades de Investigación Criminal de la...


Montería. A la fecha, la Policía reporta la incautación de licor adulterado en diferentes presentaciones, avaluado en más de 4 millones de pesos.

La más reciente incautación se efectuó en el barrio Edmundo López de Montería, hasta donde llegaron unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, y lograron la captura en flagrancia de una persona a quien se le incautó licor adulterado, avaluado en $400.000.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 Seccional URI, por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos.

De acuerdo a informaciones, el capturado se encontraba comercializando el licor adulterado en una tienda, el cual era exhibido en estanterías visibles para los ciudadanos, que sin saber la procedencia de éste lo compran y lo consumen desconociendo el daño que podría causarles para la salud.