Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incautó 36 kilos de marihuana en la vía Montería – Planeta Rica

En lo corrido de 2018 la Policía ha incautado al menos 570 kilos de marihuana.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería logró incautar 36 kilos de marihuana en operativo realizado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura del peaje El Purgatorio.

La mercancía ilícita estaría avaluada en más de $45 millones de pesos aproximadamente.

La droga era transportada mediante modalidad encomienda en un bus de transporte público y estaba camuflada en cuatro cajas para evitar el registro de las autoridades, sin embargo, en una revisión minuciosa, los uniformados hallaron los paquetes en forma de bloque sellados con cinta.

Al realizar la identificación y solicitud de antecedentes a los pasajeros, a la maleta no le apareció dueño ni persona responsable, ya que esta empresa no maneja base de datos por persona y serial para los pasajeros. El vehículo cubría la ruta Medellín – Montería.

En lo corrido de 2018 la Policía ha incautado al menos 570 kilos de marihuana. El narcótico fue dejado a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?