Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incautó 248 hicoteas y capturó a tres personas que las transportaban

Montería. Esta incautación se efectuó en la vía que conduce del municipio de Cerete a la Ye a la altura del corregimiento Guayabal del municipio de Sahagún. En total se recuperaron 248 hicoteas que iban a ser comercializadas en esta zona del departamento durante la...


Montería. Esta incautación se efectuó en la vía que conduce del municipio de Cerete a la Ye a la altura del corregimiento Guayabal del municipio de Sahagún.

En total se recuperaron 248 hicoteas que iban a ser comercializadas en esta zona del departamento durante la temporada de Semana Santa.

En este vehículo eran transportadas las 248 hicoteas decomisadas.
En este vehículo eran transportadas las 248 hicoteas decomisadas.

Los animales eran trasportados en un vehículo tipo camioneta marca Mazda de Placas BXW -502, al momento de realizarle el registro al automotor se encontró en el interior las 248 hicoteas, cuyo valor ecológico supera los $570 millones de pesos.

Durante el procedimiento se fueron capturadas tres personas de 31, 43 y 45 años de edad respectivamente, quienes transportaban estas especies.

Los capturados e hicoteas incautadas fueron dejados a disposición de la fiscalía local de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?