Policía incautó 17 kilos de marihuana en empresa de encomiendas de Montería

El hallazgo fue posible gracias a la labor de un canino antinarcóticos que detectó la sustancia ilícita oculta en una encomienda procedente del municipio de Bello, Antioquia.
1 mes atrás
Foto | Policía Metropolitana

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional incautó 17 kilogramos de marihuana durante un operativo de registro y control realizado en bodegas de encomiendas y mensajería terrestre en Montería.

El hallazgo fue posible gracias a la labor de un canino antinarcóticos que detectó la sustancia ilícita oculta en una encomienda procedente del municipio de Bello, Antioquia, que tenía como destino final la capital cordobesa. La droga estaba distribuida en 30 paquetes.

El coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, resaltó la efectividad del trabajo realizado por los binomios caninos en la lucha contra el narcotráfico en el área metropolitana.

Puedes leer:  Pescador desaparecido es hallado muerto en manglares de San Antero, Córdoba

La sustancia incautada fue puesta a disposición de las autoridades competentes. La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie actividades sospechosas a través de la línea de emergencias 123.