Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta seis armas de fuego que pretendían ingresar a Montería

El armamento presuntamente tenía como objetivo dotar al Clan del Golfo con injerencia en el área metropolitana.


Judicial. Seis armas de fuego que presuntamente tenían como objetivo dotar al Clan del Golfo fueron incautadas por la Policía Metropolitana y la Sijin cuando pretendían ingresarlas a la capital de Córdoba.

En el operativo se logró la captura de dos personas en flagrancia, quienes transportaban 3 pistolas y 3 revolver encubiertos en una colchoneta a bordo de una camioneta procedente de Bogotá.

El vehículo fue hallado con alteraciones en sus sistemas de identificación con remarcaciones en sus láminas de chasis y motor.

Los capturados, de 33 y 27 años, originarios de la ciudad de Bogotá, no presentan antecedentes judiciales.

Estos importantes resultados debilitan el accionar de grupos delincuenciales en el área metropolitana como el Clan del Golfo, ya que se tuvo conocimiento que las armas estaban destinadas para integrantes este Grupo Armado Organizado con injerencia en el área metropolitana para ser utilizadas en diferentes delitos como homicidios y extorsiones.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?