Policía Incauta más de 2400 dosis de estupefacientes en Montelíbano

Montelíbano. La droga era transportada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cubriendo la ruta Montelíbano – San José de Uré. En un puesto de control ubicado la altura del sitio conocido como la YE, los agentes de la Policía de Córdoba interceptaron a estos dos sujetos y durante la requisa, hallaron que uno de ellos llevaba escondido en un morral el importante cargamento de estupefacientes. Según el comandante de la Policía, Coronel Carlos Vargas, esta droga pertenece...

Policía Incauta más de 2400 dosis de estupefacientes en Montelíbano

Montelíbano. La droga era transportada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cubriendo la ruta Montelíbano – San José de Uré.

En un puesto de control ubicado la altura del sitio conocido como la YE, los agentes de la Policía de Córdoba interceptaron a estos dos sujetos y durante la requisa, hallaron que uno de ellos llevaba escondido en un morral el importante cargamento de estupefacientes.

Según el comandante de la Policía, Coronel Carlos Vargas, esta droga pertenece a la banda Criminal del Clan Úsuga, pues los hombres que la transportaban, provienen del Bajo Cauca Antioqueño.

“Hemos podido determinar que ese estupefaciente iba a abastecer las ollas de vicio en Montelíbano y San José de Uré”, dijo.

El oficial indicó que esta red criminal se apoderó del negocio de la venta de droga al menudeo en los pequeños municipios, buscando alternativas de financiamiento para sus actividades ilegales.

Entre la droga incautada figuran más de 180 dosis de clorhidrato de cocaína; avaluadas según las autoridades en más de 18 millones de pesos.

Se logró la incautar 792 dosis de cocaína empacada en bolsas, 547 dosis de bazuco y 971 dosis de marihuana empacada en pequeñas bolsas.

Los dos capturados Identificados como Jorge Pastrana Torres de 37 años de edad y Dany Pastrana Sepúlveda de 29 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este año son más de 536 personas las capturadas por tráfico de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?