Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta más de 20 kilos de marihuana camuflada en estufa

Era transportada en un vehículo tipo camión en calidad de encomienda.


Montería. Un nuevo cargamento de droga que al parecer pretendía ser enviado a la ciudad de Montería, fue descubierto por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Córdoba.

Esta vez los 20 kilos de marihuana tipo cripy se encontraban camuflados en una estufa, la cuál era transportada en un vehículo tipo camión en calidad de encomienda.

El operativo que hace parte de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, tuvo lugar en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, cuando los uniformados adelantaban planes de registro y control vial, en el que gracias a su experiencia, pudieron identificar al interior del electrodoméstico la sustancia alucinógena.

Los capturados y estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica; después de audiencia un juez les determinó el beneficio de detención domiciliaria, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comandante del Departamento de Policía Córdoba, invitó a la comunidad a suministrar información eficaz para combatir este delito a través de la línea de emergencia 167 Antidrogas de la Policía Nacional.



¿Qué opinas de esto?