Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta estupefacientes avaluados en $ 40 millones

Montería.  En varios operativos realizados por la Policía de Córdoba, en los municipios de Planeta Rica,  Montelíbano y Tierralta, se logró capturara a seis personas e incautar estupefacientes avaluados en 40 millones de pesos. La primera acción policial se desarrolló en la vía Planeta Rica, Montería,...


Montería.  En varios operativos realizados por la Policía de Córdoba, en los municipios de Planeta Rica,  Montelíbano y Tierralta, se logró capturara a seis personas e incautar estupefacientes avaluados en 40 millones de pesos.

La primera acción policial se desarrolló en la vía Planeta Rica, Montería, donde la Policía capturó a dos personas que transportaban 7000 gramos de base de coca, en el cojín de una motocicleta.

El segundo caso se registró en el barrio San Jorge  del municipio de Montelíbano, capturando a un presunto jíbaro que ocultaba 96 papeletas plásticas color transparente que en el interior contienen bazuco.

El último procedimiento se realizó en Tierralta,  gracias a información suministrada por la comunidad, se capturaron a dos personas que en una habitación de hotel, ocultaban  570 gramos de base de coca.

Según la Policía, en lo que va corrido del año, en el departamento de Córdoba se ha logrado la captura de 256 personas por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente, además de la incautación de 209.879 gramos de base de coca y 54.066 gramos de bazuco.

En el procedimiento se pudo establecer que este estupefaciente incautado iba a ser distribuido en varias ollas de diferentes municipios del departamento.



¿Qué opinas de esto?