Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta dólares falsos que eran transportados en un costal de plátanos en Montería

Las personas que llevaban el dinero falso, están bajo disposición de la fiscalía, para su judicialización.


Gracias a información oportuna de la comunidad, uniformados de la Policía Metropolitana de Montería lograron la incautación de cerca de 1600 billetes de dólares falsos, en diferentes denominaciones, que estaban camuflados en un costal con plátanos, transportado por dos sujetos, en el barrio Cantaclaro, sur de Montería.

Hasta el momento se desconoce la procedencia y/o destino del dinero, para lo cual se adelanta la investigación respectiva con el fin de esclarecer los hechos.

Las personas que llevaban el dinero falso, están bajo disposición de la fiscalía, para su judicialización.

Así lo anunció este martes, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, quien indicó que la suma de dinero, oscilaría en los 436 millones de pesos.

Desde la Institución se entregaron algunas recomendaciones, para prestar especial atención a los billetes extranjeros que sean sospechosamente puestos a circular en la ciudad; se recordó que la impresión debe ser confiable, clara, además es imprescindible constatar que en la denominación se pueda percatar el cambio de color o contraste que garantiza que se trate de dinero original.

Vea en este video las principales recomendaciones para saber identificar dinero extranjero falso:



¿Qué opinas de esto?