Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta 3 kilos de marihuana a pasajero de bus interdepartamental

Mediante puesto de control y prevención sobre la vía a Montería-Lorica altura del kilómetro dos, unidades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana incautaron cerca 3 kilos de marihuana a un pasajero que iba en un bus con destino a la ciudad de Barranquilla....


Mediante puesto de control y prevención sobre la vía a Montería-Lorica altura del kilómetro dos, unidades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana incautaron cerca 3 kilos de marihuana a un pasajero que iba en un bus con destino a la ciudad de Barranquilla.

El estupefaciente se encontraba repartido en paquetes, ocultos en un bolso tipo morral y está avaluado en más de 4 millones de pesos.

El capturado fue identificado como Orlando Ramos, natural de Sincelejo, Sucre, y fue dejado a disposición de la fiscalía para su respectiva judicialización e imputación de cargos.

En lo que va corrido del 2016, la Policía reporta la captura de 37 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y la incautación de 78 kilogramos de droga, repartida en 65kg de marihuana, 20kg de base de coca y 2 de cocaína, por un valor de 154 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?