www.radio.larazon.co

Policía incauta 114 kilos de marihuana en la vía Planeta Rica – Caucasia

El estupefaciente fue hallado al interior del tanque de aprovisionamiento de combustible, el cual se encontraba camuflado en paquetes cubiertos de plástico color negro.


Judicial. En las últimas horas, la Policía del departamento de Córdoba logró la incautación de 114 kilos de marihuana tipo Cripy, que era transportada en un vehículo en la vía Planeta Rica – Caucasia.

En la acción policial fueron capturados dos sujetos, identificados como Óscar Álvarez, de 47 años, y Lizardo Álvarez, de 48, quienes se movilizaban en el automotor tipo camión sobre la vía mencionada.

Los uniformados lograron percatarse que Álvarez, conductor del camión se mostró nervioso por lo que procedieron a realizarle un registro minuciosos al vehículo, hallando el estupefaciente al interior del tanque de aprovisionamiento de combustible, el cual se encontraba camuflado en paquetes cubiertos de plástico color negro.

El estupefaciente incautado, personas capturadas y automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Planeta Rica; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?