Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta 1.353 dosis de droga que serían distribuidas en Córdoba

En estas operaciones los uniformados capturaron a nueve personas y aprendieron a un menor de edad, además de la incautar dos automotores.


Judicial. Durante procedimientos policiales realizados en siete municipios de Córdoba, la Policía Nacional logró incautar 1.353 dosis de droga que pretendía ser distribuida en los diferentes municipios del departamento.

En estas operaciones los uniformados capturaron a nueve personas y aprendieron a un menor de edad, además de la incautar dos automotores.

Los primeros procedimientos policiales se llevaron a cabo en Chinú, Planeta Rica, Sahagún, Tierralta y Lorica, donde uniformados capturaron en situación de flagrancia a ocho hombres y a un adolescente en edades entre 15 y 25 años, portando 1.281 dosis de marihuana, bazuco y base de coca, además de dinero en efectivo, producto al parecer de la comercialización del estupefaciente.

Finalmente, en la vía que de Puerto Rey conduce al municipio de Montería, se capturó a un hombre de 24 años, cuando se movilizaba en un vehículo marca Renault, color gris, transportando 72 dosis de marihuana y base de coca.

Estas personas tienen procesos investigativos por comercializar estupefacientes en menores cantidades durante los años 2017 y 2018 en varias localidades de Córdoba.

Los capturados y el alcaloide incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en tanto que el adolescente aprehendido, fue dejado a disposición del de la Comisaría de Familia, donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos; y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?