Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía halló elementos cortantes y alucinógenos en las afueras de los Colegios

Cerca de 3.000 niños, niñas y adolescentes fueron registrados durante la mañana de hoy en diferentes instituciones educativas de los municipios adscritos a la Metropolitana de Montería. En las requisas, 24 elementos cortantes fueron incautados al interior de las instituciones, así mismo estupefaciente en la...


Cerca de 3.000 niños, niñas y adolescentes fueron registrados durante la mañana de hoy en diferentes instituciones educativas de los municipios adscritos a la Metropolitana de Montería.

En las requisas, 24 elementos cortantes fueron incautados al interior de las instituciones, así mismo estupefaciente en la parte externa

La intervención que fue coordinada con las directivas de las instituciones, de 31 colegios impactados, en los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos.

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Entre los elementos cortantes incautados están:  tijeras, cuchillos y bisturís. En los controles externos se incautaron a tres personas, dos pipas para el consumo de alucinógenos y gramos de marihuana.

La Policía Metropolitana informó que estos operativos y planes preventivos, son acciones encaminadas a garantizar la seguridad de los estudiantes, docentes y de la comunidad en general.

“Teniendo en cuenta el llamado y las denuncias de la ciudadanía, en algunos sectores aledaños a los planteles, por la inseguridad relacionada con acciones como los hurtos, las agresiones y el comercio y consumo de estupefacientes, se ha generado un cronograma de atención, consistente en presencia masiva de policías en término indefinido en diferentes instituciones, en los horarios donde inician y terminan las clases los estudiantes”, precisó la Policía.



¿Qué opinas de esto?