Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía halló 20 kilos de marihuana camuflada en encomiendas

El vehículo que transportaba el alucinógeno venía de Cali con destino a Cartagena.


Montería. Camuflados en dos cajas enviadas a través de una empresa de encomiendas fueron encontrados 20 kilos de marihuana prensada.

El decomiso fue realizado en este lunes 10 de diciembre por agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Montería en una requisa a un bus de una empresa de mensajería proveniente de Cali con destino a Cartagena.

Los uniformados requirieron el vehículo a la altura del peaje El Purgatorio en el km 18 de la vía Montería – Planeta Rica y encontraron el estupefaciente camuflado entre las encomiendas que llevaba el automotor.

La marihuana estaba prensada en 20 paquetes rectangulares forrados con papel aluminio y cinta adhesiva con el objetivo de evadir el control de las autoridades y a los caninos antinarcóticos.

El comandante de la Policía Metropolitana coronel Freddy Correa Ahumada, aseguró que este es un golpe clave a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en el país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?