Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía frustró robo a un vehículo distribuidor de cervezas en San Pelayo

Por el hecho la Policía capturó a dos sujetos, quienes para cometer el delito se hicieron pasar por miembros de las Fuerzas Armadas.


Judicial. Funcionarios de la Policía Nacional, adscritos al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, lograron frustrar el robo a un vehículo distribuidor de cervezas en el municipio de San Pelayo.

Por el hecho la Policía capturó a dos sujetos, quienes para cometer el delito se hicieron pasar por miembros de las Fuerzas Armadas

El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento de Carrillo, donde los uniformados fueron alertados por la central de radio sobre un presunto caso de hurto, llegando a la brevedad al lugar y logrando la captura de los dos hombres.

Los delincuentes, vestidos con indumentaria de la Fuerza Armada, detuvieron al vehículo, uno se dedicó a entretener a las víctimas y el otro logró extraer $1.780.000.00 de la caja fuerte.

Los capturados se movilizaban en un vehículo en el que se hallaron herramientas como martillos, taladros, brocas, cincel y pulidor.    

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito hurto.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?