www.radio.larazon.co

Policía frustró millonario hurto a estación de servicio en Buenavista, Córdoba

Dos delincuentes fueron capturados, uno resultó herido tras enfrentarse a tiros con la Policía.


Buenavista. Tras un intercambio de disparos, la policía capturó a dos hombres que intentaban hurtar $23 millones de pesos de la caja fuerte de una estación de servicio de combustible en el municipio de Buenavista.

De acuerdo con las autoridades, recibieron la alerta del botón de pánico del establecimiento, al llegar al sitio encontraron a cuatro delincuentes, dos de ellos intentaban hurtar la caja fuerte y el resto pretendía hurtarse un camión avaluado en $220 millones de pesos y que transportaba productos farmacéuticos.

Según las autoridades los delincuentes al notar la presencia policial abandonaron el automotor y emprendieron la huida hacia una zona boscosa, dejándolo encendido con la millonaria carga.

Los otros dos sujetos quedaron acorralados al interior del establecimiento donde intentaban hurtar la caja fuerte y tras oponer resistencia y enfrentarse a tiros con la policía, fueron detenidos.

A los dos criminales se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una motocicleta. Uno de los asaltantes resultó con una herida de bala en su pierna derecha y fue asistido por paramédicos.

Los delincuentes habían ingresado al establecimiento comercial y tras amordazar a los empleados procedieron a hurtarles sus pertenencias.

La policía informo que los otros dos sujetos que alcanzaron a huir, lograron llevarse solo $343.000 en efectivo y los celulares de las víctimas.

Los capturados, el arma de fuego incautada y la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 29 del municipio de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?