Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía frustró millonario hurto a establecimiento en Terminal de Transportes

Delincuentes habían fraguado un plan para hurtar 150 millones de pesos que iban a ser llevados a una entidad bancaria.


Montería. Gracias a un trabajo de seguimiento e inteligencia, la Policía Metropolitana logró la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer que tenían en su poder un revolver, calibre 38, con el que pretendían cometer un hurto de aproximadamente $150 millones de pesos recaudados por una de las empresas que están ubicada en la parte interna de la terminal de transportes.

Según la Policía, estos sujetos sabían que el dinero iba a ser trasladado y consignado en una entidad bancaria ubicada en el sector norte de esta ciudad, y habían fraguado un plan criminal para hacerse con el botín, pero los planes fueron frustrados por la acción policial.

Las personas detenidas en este hecho fueron identificadas como María Montes Avila, Rodrigo Licona, Harnold Calderón Peñate e Isaac Olivella Peñate, estos últimos con anotaciones judiciales por porte de armas, amenaza y lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?