www.radio.larazon.co

Policía y Fiscalía desarticulan banda de Microtráfico “Los Sucre”, en Montería

Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana y personal de la Fiscalía No Dos local, lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘los Sucre’, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, quienes delinquían en los barrios Sucre y Nariño de la ciudad de...


Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana y personal de la Fiscalía No Dos local, lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘los Sucre’, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, quienes delinquían en los barrios Sucre y Nariño de la ciudad de Montería.

los-sucre2Durante el operativo, en el que se efectuaron 19 diligencias de registro y allanamiento, se realizó la captura mediante orden judicial, de 14 personas y la incautación de 350 gramos de marihuana y base de coca.

Según confirmó el coronel Carlos Humberto Rojas, entre los capturados se encuentra el cabecilla de la banda, conocido con el alias de ‘SAMARRA’, responsable de la parte directiva de la organización delincuencial y de las finanzas.

Los demás capturados corresponden a los alias de ‘CUCO’, ‘TROMPÓN’, ‘CHUCHO’, ‘ZARCO’, ‘ERICK’, ‘CAMILO’, ‘JOSE’, ‘PONCHO’, ‘JOAQUÍN’, ‘EL NEGRO’, ‘CESAR’, ‘RICHARD’ y ‘LA MONA’, todos oriundos de los departamentos de Antioquia y Córdoba.

De acuerdo a investigaciones, estas personas utilizaban las viviendas, y sectores determinados del barrio, para la venta, transporte y ocultamiento de estupefacientes.

Las directivas de la Policía Metropolitana reiteró la invitación a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 cualquier tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, y contactarse a través de los correos monteriaseguro@gmail.com, cereteseguro@gmail.com, sanpelayoseguro@gmail.com, cienagadeoroseguro@gmail.com y sancarlosseguro@gmail.com, o al twitter @PoliciaMontería.



¿Qué opinas de esto?