www.radio.larazon.co

Policía evitó hurto a sucursal del Banco Agrario en Ciénaga de Oro, dos capturados

Ciénaga de Oro. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó que dos delincuentes pretendían cometer un millonario hurto en la mañana de este miércoles, a la sede del Banco Agrario del municipio. El oficial precisó que los presuntos asaltantes armados ingresaron a...


Ciénaga de Oro. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó que dos delincuentes pretendían cometer un millonario hurto en la mañana de este miércoles, a la sede del Banco Agrario del municipio.

El oficial precisó que los presuntos asaltantes armados ingresaron a la entidad bancaria, pero la rápida reacción de la patrulla del sector, evitó que llevaran una gruesa suma de dinero.

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía, en el intercambio de disparos resultó herido uno de los supuestos asaltantes. Una mujer que se encontraba en el sitio de los hechos recibió un disparo en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro.

Así quedó la puerta del Banco Agrario de Ciénaga de Oro, luego del intento de hurto que frustró la Policía.
Así quedó la puerta del Banco Agrario de Ciénaga de Oro, luego del intento de hurto que frustró la Policía.

“Se produjo un intercambio de disparos, pero la policía en una reacción inmediata neutraliza a uno de los delincuentes y captura a otro, se logra la incautación de una motocicleta y las armas de fuego”, expresó el coronel Díaz.

La Policía indicó que el segundo presunto ladrón en su huida y para escapar a una multitud que lo quería linchar, se escondió en la casa de una familia del sector, pero finalmente fue capturado y según las autoridades, tiene anotaciones penales por los delitos de hurto calificado y agravado.

Extraoficialmente se informó que el supuesto asaltante baleado, se encuentra grave y fue identificado preliminarmente como Frank Fernando Castillo, oriundo de Barranquilla, quien tendría detención domiciliaria.

Según la Policía, los delincuentes, habían planeado el hurto, pues sabían que había un movimiento en caja de al menos 200 millones de pesos.

El delincuente herido, fue trasladado bajo custodia Policial al hospital de Cereté.

Así se registró el suceso a través de redes sociales



¿Qué opinas de esto?