Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía detiene a dos menores de 17 y 11 años por extorsionar a una joven en Montería

Miembros del Gaula de la Policía Metropolitana aprehendieron a dos menores de edad de 11 y 17 años en un centro comercial de la ciudad, en el momento en que recibían de manos de una estudiante $1 millón de pesos, producto de la extorsión de...


Miembros del Gaula de la Policía Metropolitana aprehendieron a dos menores de edad de 11 y 17 años en un centro comercial de la ciudad, en el momento en que recibían de manos de una estudiante $1 millón de pesos, producto de la extorsión de la que venía siendo víctima, con la intimidación de difundir unas fotos íntimas, si no entregaba el dinero.

Menor de edad detenido. Foto: Policía Metropolitana de Montería. Juez lo dejó en libertad.
Menor de edad detenido. Foto: Policía Metropolitana de Montería. Juez lo dejó en libertad.

Así lo reveló, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, quien explicó que al parecer una conocida de  la joven universitaria, estaría detrás del delito, quien en complicidad con los menores de edad, decidieron extorsionar a la muchacha, para no difundir las fotos y videos “explícitos” a través de las redes sociales.

Según indicaron las autoridades, los menores de edad son naturales de Turbo, Antioquia y residían en Montería, luego de la audiencia de imputación, pese a aceptar los cargos, el juez, decidió dejarlos en libertad, pero continúan vinculados al proceso.



¿Qué opinas de esto?