Desmantelan combo delincuencial dedicado al hurto en Montería

Mediante catorce diligencias de registro y allanamiento se hicieron efectivas las capturas.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería y la Fiscalía lograron mediante diferentes actuaciones investigativas la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Los Detoditos”.

De acuerdo con las autoridades, mediante catorce diligencias de registro y allanamiento realizadas en Montería se hicieron efectivas las capturas de diez personas por orden judicial; y una por notificación en centro penitenciario.

La Policía informó que dentro de los capturados se encuentra Hugo Armando Ruiz Dueñas, conocido con el alias de ‘Huguito’, quien al parecer se desempeñaba como cabecilla principal.

Del mismo modo, fue detenido Alirio José Sibaja Coronado, alias ‘Zuleta’, quien haría recolección de información y labores de inteligencia dentro del grupo delincuencial.

Lea también  Golpe financiero al Clan del Golfo, Gaula capturó seis integrantes de esa banda criminal

Asimismo, se dio la captura de Pedro Nel Hernández Mejía, señalado de ser atracador y hombre de confianza de alias “Hugo” y segundo en el organigrama de la banda

Los integrantes de la organización criminal, dedicada al hurto en sus diferentes modalidades, fueron dejadas a disposición de la autoridad correspondiente.



Join the Conversation

Join the Conversation