Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía descarta que cuerpo encontrado en el Sinú sea el de Jairo Zapa

El misterio que rodea el caso de la desaparición del Director de la Oficina de Regalías de Córdoba Jairo Zapa Pérez, se ha convertido en un elemento para la especulación sobre su paradero, prueba de ello fue el hallazgo de un cadáver en las aguas...

Coronel, Carlos Vargas, Comandante Policía Córdoba.

El misterio que rodea el caso de la desaparición del Director de la Oficina de Regalías de Córdoba Jairo Zapa Pérez, se ha convertido en un elemento para la especulación sobre su paradero, prueba de ello fue el hallazgo de un cadáver en las aguas del rió Sinú, que de inmediato alerto a la prensa local.

Sin embargo, la Policía despejó las dudas y negó rotundamente la hipótesis, “Está completamente descartado que el cuerpo que se encontró en el río sea el del Señor Jairo Zapa, este cadáver no presenta impacto de bala, está como NN y al parecer murió por inmersión” explicó el comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

Entre tanto, continúa la incertidumbre, se ha conocido que un Fiscal especializado en derechos humanos de la ciudad de Medellín, arribó a Montería, con el objetivo de ponerse al frente de la investigación de esta desaparición que tiene confundidos a los familiares de Zapa y a las autoridades, que aún no saben que pudo haberle ocurrido al joven funcionario.



¿Qué opinas de esto?