Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía descarta que asesinato de ex funcionario de Lorica haya sido por fleteo

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas reveló en las últimas horas que según la investigación que se adelanta, todo parece indicar que el asesinato de Andrés Díaz Mora, ex Secretario de hacienda de Lorica, no fue producto de un intento de...


El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas reveló en las últimas horas que según la investigación que se adelanta, todo parece indicar que el asesinato de Andrés Díaz Mora, ex Secretario de hacienda de Lorica, no fue producto de un intento de robo, como se presumió en un principio.

AsesinatoLas autoridades confirmaron, que el mismo hijo de la víctima aclaró que su padre no había retirado dinero alguno, y que no contaba con dinero en efectivo en el momento del hecho.

El Coronel Vargas enfatizó en que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles del hecho, y dar con la captura de los autores del asesinato, a quienes uniformados persiguieron pero por una “mala pasada”, al caer uno de los policías de su motocicleta, no se logró aprehenderlos.

“Según la línea de investigación que llevamos, no se le perdió ninguna pertenencia al señor Díaz, además su hijo nos confirmó que él no había retirado dinero en ese momento”, anotó.

De igual manera las autoridades instaron a la comunidad a revelar cualquier información sobre el paradero de los sujetos que perpetraron el crimen, para que se logre la captura de los responsables.



¿Qué opinas de esto?