Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía descarta intento de hurto en caso del fiscal que baleó a tres personas

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO que la versión de los uniformados que atendieron el caso, desestima que se trate de un intento de hurto y atribuyen el hecho a una reacción intolerante y desmedida del...


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO que la versión de los uniformados que atendieron el caso, desestima que se trate de un intento de hurto y atribuyen el hecho a una reacción intolerante y desmedida del fiscal Mario Alfonso Lora Correa.

De acuerdo con el oficial,  dos Policías llegaron a la discoteca de la calle 41 a verificar una denuncia hecha por el mismo fiscal, en la que señalaba haber sido objeto de agresión y hurto, pero en presencia de los uniformados, sacó un arma de fuego y disparó contra dos personas.

“Los Policías llegan a verificar y cuando se disponen hacer una requisa, el señor llega hasta el sitio saca un arma de fuego y dispara contra dos ciudadanos e incluso hiere a uno de nuestros uniformados”, Indicó el Coronel Díaz.

Según la Policía, el fiscal presentaba grado dos de alcoholemia, por lo cual atribuyen lo sucedido a una reacción intolerante del funcionario que labora en una unidad especializada contra Bandas Criminales en el Bajo Cauca.



¿Qué opinas de esto?