Policía descarta intento de hurto en caso del fiscal que baleó a tres personas

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO que la versión de los uniformados que atendieron el caso, desestima que se trate de un intento de hurto y atribuyen el hecho a una reacción intolerante y desmedida del fiscal Mario Alfonso Lora Correa. De acuerdo con el oficial,  dos Policías llegaron a la discoteca de la calle 41 a verificar una denuncia hecha por el mismo fiscal, en la que señalaba haber sido...


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO que la versión de los uniformados que atendieron el caso, desestima que se trate de un intento de hurto y atribuyen el hecho a una reacción intolerante y desmedida del fiscal Mario Alfonso Lora Correa.

De acuerdo con el oficial,  dos Policías llegaron a la discoteca de la calle 41 a verificar una denuncia hecha por el mismo fiscal, en la que señalaba haber sido objeto de agresión y hurto, pero en presencia de los uniformados, sacó un arma de fuego y disparó contra dos personas.

“Los Policías llegan a verificar y cuando se disponen hacer una requisa, el señor llega hasta el sitio saca un arma de fuego y dispara contra dos ciudadanos e incluso hiere a uno de nuestros uniformados”, Indicó el Coronel Díaz.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún

Según la Policía, el fiscal presentaba grado dos de alcoholemia, por lo cual atribuyen lo sucedido a una reacción intolerante del funcionario que labora en una unidad especializada contra Bandas Criminales en el Bajo Cauca.



¿Qué opinas de esto?