Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía desarticula banda delincuencial “Espectro” en Montelibano

Después de 8 meses de investigación se logró la captura de 12 personas y la incautación de estupefacientes.


La Policía de Córdoba, logró en las últimas horas la desarticulación de la banda delincuencial “Espectro”, dedicada al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en el municipio de Montelíbano Córdoba.

Los operativos se llevaron a cabo en zona urbana y rural de Montelíbano, Córdoba, mediante 11 diligencias de registro y allanamiento que dieron como resultado la desarticulación de la banda delincuencia conocida como “Espectro” y la incautación de más de 145 dosis de marihuana.

Unidades policiales adscritas a la seccional de investigación Criminal y Judicial del departamento de Policía Córdoba luego de un trabajo investigativo que contó con actividades de inteligencia y seguimiento, dieron captura en las últimas horas a 12 personas quienes se dedicaban aparentemente al narcomenudeo en esta localidad.

Los capturados responden a los nombres de Jairo Tirado, Silvia Vergara, José Gómez, Luís Suescun, Luz Vergara, Martín Valencia, Rodrigo Pérez, José Díaz, Denis Suárez, Jorge Peñate, Jair Smith y Jeiner Mangonez, todos vinculados según los investigadores al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Montelíbano.

Las 12 personas y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano por los delitos de tráfico, porte o comercialización de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Cabe resaltar que en lo que va corrido del año, la Policía Nacional en el departamento de Córdoba ha capturado a 250 personas por este delito.



¿Qué opinas de esto?