Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía decomisó 172 cajas de cerveza, al parecer de contrabando

El procedimiento se realizó en el corregimiento La Ye del municipio de Sahagún. En el operativo se logró la incautación de 172 cajas por 24 unidades de cerveza marca Corona por 355 ml, avaluadas en la suma de $12´516.000 mil pesos. La mercancía era transportada...


El procedimiento se realizó en el corregimiento La Ye del municipio de Sahagún. En el operativo se logró la incautación de 172 cajas por 24 unidades de cerveza marca Corona por 355 ml, avaluadas en la suma de $12´516.000 mil pesos.

La mercancía era transportada en un vehículo tipo tracto camión de servicio público afiliado a una empresa de transporte.

02

Según la Policía, al solicitar la documentación de la carga al conductor, este manifestó no poseer ningún documento que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional, por lo que se procedió a la incautación de la misma.

Esta mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, informó la Policía.



¿Qué opinas de esto?