Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba Incauta droga avaluada en 1.200 millones de pesos

Montería. La droga era transportada en el techo de un vehículo tipo furgón para burlar los controles implementados por la policía. En los procedimientos se logró la incautación de 213 kilos de Clorhidrato de Cocaína y 03 kilogramos de bazuco. Unidades de la Seccional de...

Policía de Córdoba da un gran golpe al Tráfico de estupefaciente

Montería. La droga era transportada en el techo de un vehículo tipo furgón para burlar los controles implementados por la policía.

En los procedimientos se logró la incautación de 213 kilos de Clorhidrato de Cocaína y 03 kilogramos de bazuco.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a tres personas, y realizaron la incautaron de gran cantidad de estupefaciente, los cuales eran transportados en un vehículo de transporte de alimentos.

El primer hecho se llevó a cabo en la vía Puerto Rey Montería Kilómetro dos del municipio de Los Córdobas, donde los uniformados encontraron 175 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un furgón de placas WNS-481.

El alijo de coca, había sido oculto en el techo del furgón para burlar el control policial; en ese procedimiento se capturó a Luis Alberto Chaverra Vaca de 22 años de edad, natural de Simití Bolívar.

La carga tenía como destino el golfo de Urabá desde donde se pretendía sacar esta, para desde enviarla en lanchas rápidas a Centro América.

El capturado y el estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Montería, por el delito de Tráfico Fabricación y porte de Estupefacientes.

Incautan coca y bazuco en Planeta Rica

INCAUTACIÓN ESTUPEFACIENTE VÍA PLANETA

El segundo caso se registró en la vía que conduce de Caucasia conduce a Planeta Rica, momentos en que los uniformados realizaban puesto de control, logrando la captura en flagrancia de Michael Andrés Manrique Martínez, de 24 años de edad, y Mónica Marcela Hernández Vega, de 22 años de edad, a los cuales se les encontró en su poder 53 kg de base de cocaína, 03 kg de bazuco, los cuales eran transportados en el tanque de combustible bajo la modalidad de caleta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, por el delito de Tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

► Declaraciones Coronel Engelbet Grijalba, comandante Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?